Cargando...

Van por todo desde la Súper Liga

Van por todo desde la Súper Liga
Jehú Chiapas

Jehú Chiapas, volante de Pumas, consideró que el equipo universitario por su calidad de club grande tiene el compromiso de ir en busca de cualquier torneo en el que participe, por lo que la Súper Liga en Estados Unidos no será la excepción, además de que le ayudará a llegar de mejor forma al Apertura 2010.

El mediocampista izquierdo del cuadro auriazul señaló que el certamen que disputará su equipo en la Unión Americana a partir del 15 de julio, será una buena prueba para determinar el nivel en el que llegarán al torneo mexicano.

"Trataremos de dejar una buena imagen por allá en la Súper Liga, esto es muy importante para llegar bien a la primera jornada en casa y tener un nivel óptimo que nos permita arrancar con el pie derecho", comentó Chiapas.

"La Súper Liga es importante porque vamos representando a la Universidad y con la idea de hacer buen futbol, tenemos que tratar de ganarla. Una institución como ésta no se puede dar el lujo de llevar un equipo nada más porque sí. Vamos con la idea de hacer un buen papel, como va a ser característico de este equipo en todos los partidos que juguemos para tratar de ganarlos", agregó el universitario.

Por otro lado, el zurdo surgido de la cantera auriazul, destacó la importancia del trabajo físico de pretemporada que han venido realizando durante las últimas semanas, lo cual les ayudará para sostener un buen torneo de acuerdo a sus características del juego dinámico que propondrán.

"Tuvimos mucha carga de trabajo, pero estamos conscientes de que es una base importante para nosotros, sobre todo con la idea de que debemos ser un equipo mucho más dinámico e intenso. Sabemos que tener un fondo físico para eso es muy importante", sentenció.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios