Cargando...

"Vamos a seguir luchando": Bravo

Martin Bravo

Al igual que el resto de sus compañeros, el delantero argentino no piensa en darse por vencido en la pelea por ingresar a la Liguilla, aunque sea algo muy difícil. “Si no se puede, habrá que analizar profundamente lo que se hizo en el torneo”, manifestó.

“Hay una mínima esperanza y vamos a seguir luchando y entrenando para eso. El objetivo es tratar de clasificar, aunque sean mínimas las posibilidades. Hay que apuntar siempre a eso. Ojalá que por ahí por un milagro podamos lograrlo”, apuntó Martín Bravo, en conferencia de presa.

El delantero argentino apuntó: “Hay que sacar las conclusiones que nos dejaron estas fechas y seguir sumando, tratar de ver si podemos lograr el objetivo. Pero si no, se tendrá que analizar profundamente lo que se hizo en el torneo”.

Por último, Bravo se refirió a la importante victoria sobre Jaguares: “Por ahí el equipo no hizo un buen juego, nos salvamos de muchas claras. Lo bueno fue que ganamos, pero creo que es mejor jugar así y ganar que jugar bien y no ganar; pero siguen faltando muchas cosas en lo individual y grupal”.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios