Cargando...

"Vamos a pelear hasta que termine el torneo": Memo

SU BALANCE: Memo Vázquez habló tras la victoria de su equipo ante Cruz Azul. (FOTO: Mexsports)

El director técnico de Pumas reconoció la alegría que le causó haber vencido a Cruz Azul y aseguró que Universidad dejará todo por entrar en la Liguilla.

"Era el momento justo para que el equipo lo hiciera contra un gran rival que respeto mucho y por el trato que siempre recibí. Llegó (la victoria) en buen momento. Sabíamos que el que perdiera quedaría con muy pocas posibilidades y les tocó a ellos perder", arrancó el timonel.

"El equipo estaba decidido a hacer un buen partido este sábado y sacar los tres puntos que era lo más importante, en la primera parte el equipo sufrió un poco a pesar de ir ganando, pero el equipo logró mantener el marcador y afortunadamente lo tres puntos son nuestros", agregó en declaraciones a la prensa.

Y aunque la posibilidad de que el conjunto universitario califique dependerá de otros resultados, Memo cerró: "El equipo ha demostrado que tiene deseos y va a a pelear hasta al final. Vamos a pelear hasta que termine el torneo y al final veremos para qué nos alcanza, pero lo más importante era sumar los tres puntos. A pesar de que se ganó se dejaron de hacer cosas, pero fue un partido peleado y bien merecido el triunfo".
Tags

Comentarios