Cargando...

"Va a estar complicado": Ludueña

HAY QUE MEJORAR. El 'Hachita' sabe que esta versión de Pumas no es la mejor.

El atacante de Pumas admitió que, entre Fase Regular y Copa Libertadores, será difícil que Pumas pueda soportar ambas competencias si no tiene al plantel en su máximo rendimiento.

Con casi media Fase Regular disputada, Pumas se mantiene fuera de los puestos de calificación. Si bien las chances están intactas, el plantel es consciente que aún no está cerca del nivel alcanzado en el Apertura 2015.

Daniel Ludueña lamentó el empate ante Santos en Ciudad Universitaria, y reconoció que si todos los elementos no se encuentran al máximo de sus posibilidades será imposible afrontar la doble competencia con éxito.

"Lo que pasa es que vamos a estar jugando muy seguido, jugamos el viernes y después viajamos a Paraguay, la verdad que va a estar complicado, pero lo importante es que el equipo va a estar consciente de que le va tocar a todos y eso te obliga a estar bien motivado", externó.

Sobre la igualdad con los de Torreón, agregó: "Hubiéramos querido ganar, la verdad que se hicieron cosas importantes como para llevarnos el triunfo, no se dio y bueno, habrá que seguir trabajando. Hay cosas muy positivas".

"Hay que seguir trabajando, hay que volver hacer que la casa pese, son cosas buenas las que se han hecho, por ahí nos ha faltado un poco de contundencia pero es ese camino", concluyó.

+ ¿Por qué jugó Britos con el Sub-20?

+ Las mejores fotos del encuentro.

+ Califica a nuestros futbolistas.

+ Las estadísticas de la Liga MX.

Comentarios