Cargando...

Una salida tan inminente como inevitable

Una salida tan inminente como inevitable
Pablo Barrera

A pesar de no haber sido titular en ninguno de los tres primeros partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica, el volante ofensivo de Pumas, Pablo Barrera, parece haber convencido a más de un equipo europeo para llevárselo a sus filas para la próxima temporada, en lo que pinta como una salida inminente del cuadro universitario.

El jugador surgido de la cantera auriazul ha sido uno de los elementos más desequilibrantes del conjunto nacional, pero el más desequilibrante de los que no han sido titulares, lo cual ha llamado la atención de varios clubes del "Viejo Continente".

Equipos importantes como Manchester United, Lazio, Valencia, Tottenham y Juventus, ya han sido mencionados en algunos de los medios de comunicación de sus respectivos países como pretendientes del número siete de la Selección Mexicana.

Barrera, quien no completa ni siquiera 90 minutos en lo que va de la competencia, ha mostrado cosas distintas y una frescura notable, que lo ha diferenciado de muchos otros jugadores del Tri.

Su juventud y cotización baja en el mercado son factores que favorecen y aumentan el interés de dichos equipos por hacerse de los servicios del futbolista universitario.

Mientras se mantenga esta tendencia, será cada vez más difícil que Barrera pueda continuar su carrera en Pumas, ya que si su rendimiento se mantiene es muy probable que la lista de equipos ofertantes siga creciendo. Por su parte, el equipo auriazul seguramente le dará la oportunidad de emigrar, por lo que parece inminente que el "Dinamita" no jugará en Pumas el Apertura 2010.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios