Cargando...

Una llamada a la historia

Una llamada a la historia
Pumas campeón Clausura 2009

La afición de Pumas tiene confianza en que el equipo repita lo hecho en el torneo Clausura del año pasado, en el que salió campeón sin haber contratado refuerzos y jugando con mucha gente joven, la misma apuesta que ha hecho el club para esta temporada.

En efecto, según la encuesta realizada por DalePumas.com, dos de cada tres (67) de los seguidores del conjunto universitario piensan que el equipo dará la vuelta olímpica al final del Bicentenario 2010, a pesar de que no se hicieron incorporaciones al al plantel.

La encuesta, que planteaba la interrogante de hasta dónde llegará Pumas sin refuerzos en esta nueva temporada, mostró también que el 13 de los participantes piensan que los dirigidos por el "Tuca" Ferretti alcanzarán la final del certamen, pero que se conformarán con el subcampeonato.

Con menor optimismo se manifestó el 7 de la afición auriazul, que pronosticó que el conjunto del Pedregal se quedará en las semifinales del Bicentenario 2010. Idéntico porcentaje fue el que votó por la opción de que los felinos serán eliminados en los cuartos de final.

Por último, el 6 de los más de 800 participantes en el sondeo del sitio puma, manifestó menos confianza en el equipo, al votar por la opción de que Pumas se quedará afuera de la liguilla, al igual que en el Apertura 2009.

En resumen, el grueso de la afición universitaria le ve condiciones al equipo como para conseguir su séptimo campeonato de liga en su historia, con un plan de la directiva y cuerpo técnico que apunta a mezclar juventud y experiencia en un plantel que a través del trabajo fuerte y la humildad buscará coronarse al igual que hace un año.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios