Cargando...

Una "lanita" por ganarle a Chivas

Una

Mario Trejo, director deportivo de los Pumas, reconoció que de ganar el domingo a las Chivas habrá incentivos económicos para los jugadores universitarios.

"Están establecidos premios diferentes, no me gusta decir cantidades, pero sí hay partidos que se cobra hasta el triple, porque son de grupo, porque son rivales directos, porque son diferentes las circunstancias que rodean este encuentro; hay equipos a los que hay que ganarles y Chivas es uno de ellos, sobre todo en la situación en la que estamos", sentenció el directivo.

Aunque no le tocó formar parte de aquella directiva que logró el cuarto título en la historia de Universidad, Mario Trejo reconoció que para él es sumamente importante enfrentar al conjunto rojiblanco.

"Sí es importante, es igual de importante este partido como todos los demás, y es verdad, porque significan en su momento tres puntos, pero hay encuentros con un matiz distinto, y éste es uno de ellos, por lo que significa Pumas y por lo que significa Chivas", señaló.

Si los felinos pierden ante Guadalajara prácticamente se olvidarían de cualquier posibilidad de calificar a la liguilla. Incluso el pasado miércoles Marco Palacios dijo que de ser así se consideraría como un fracaso la campaña hecha por Pumas.

Al respecto Trejo comentó: "Yo no pensaría en perder este partido, hay que pensar en ganarlo, aunque también es importante aclarar que no por ganarle a Chivas vamos a ser campeones: todavía le queda al torneo, mientras dure el torneo debemos de tener la mentalidad de ganar, y esto que hoy algunos llaman fracaso es porque a lo mejor tienen un panorama más pequeño".

Incluso, el directivo universitario aclaró que el sueño de volver a ser campeones aún sigue intacto. "A lo mejor se revierte, porque así como hemos perdido siete partidos, quién nos puede asegurar que no ganemos otros siete seguidos y mientras dependamos de nosotros tenemos que hacer el esfuerzo máximo por ganar, y si llegamos a calificar, a lo mejor somos campeones. La posibilidad todavía está ahí", concluyó.  

 

Foto: Mexsport
Fuente: Excélsior
Tags

Comentarios