Cargando...

Una derrota presupuestada

Una derrota presupuestada

Pumas arrancó con el pie izquierdo en el torneo, pero la derrota 1-0 ante el Atlas ya estaba presupuestada, pues debido al poco tiempo de preparación que tuvo el equipo, en el seno auriazul no descrataron dicha posibilidad: de que su estreno en el torneo Apertura 2009 fuera con un mal sabor de boca.

"Estamos tranquilos, ya habíamos mencionado que no sería un inicio fácil; sin embargo, fue alentadora la manera en que se desempeñó el equipo, los dos cuadros muy bien. Fue un inicio alentador, pero con lo amargo de la derrota", señaló Mario Trejo, director deportivo del Club Universidad.

"Para nosotros queda la sensación, sobre todo en lo personal, de que Pumas merecía algo más, pero la realidad es esa, fue 1-0 y bien ganado por el Atlas", expresó.

"Quien piense que por haber sido campeón en el torneo pasado esto se pondrá a modo, está muy equivocado, cada partido hay que disputarlo con el mejor rendimiento posible", agregó.

Algo rescatable

Asimismo, el directivo universitario señaló que, a pesar del doloroso tropiezo ante los rojinegros, fue rescatable la aparición de algunos canteranos felinos, quienes tuvieron la oportunidad de mostrarse.

"A nosotros, dentro de esta situación de no gustarnos la derrota, nos tiene muy ilusionados la aparición de los jóvenes, quienes además se mostraron bien, con buena personalidad, y eso nos dice que estamos en el camino correcto", señaló Trejo, quien expresó su agradecimiento al Atlas por haberlos recibido con el no muy gustado 'pasillo', que reconoce al campeón de la liga.

"Le agradecemos mucho, se han portado como lo que son, unos caballeros. La gente de Atlas se comportó como lo que ha sido siempre: una gran institución", concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios