Cargando...

Una defensa que saque "Chispas"

Una defensa que saque
Efraín Velarde

El lateral izquierdo de Pumas, Efraín Velarde, señaló que para el Torneo Bicentenario 2010 el equipo tiene la firme intención de retomar la solidez defensiva que se perdió casi por completo durante la temporada pasada, donde la zaga felina fue una de las peores.

Pumas se prepara para el inicio de una nueva campaña, en la que buscará sacarse la espina y mostrar una imagen totalmente diferente a la del Apertura 2009. Para ello, necesitará que gente como el "Chispa" se encuentre en buen nivel, al igual que el resto del plantel universitario, que nuevamente no se reforzó por decisión de la directiva y cuerpo técnico. 

El defensa campeón del mundo sub-17 en 2005, declaró en conferencia de prensa que "todos mis compañeros están bien conectados, sabemos lo que hicimos bien y mal y trabajamos pensando en recibir menos goles".

Además, el canterano auriazul indicó que "hay un ánimo de revancha y queremos estar en los primeros lugares". Para conseguir lo anterior, el equipo tendrá que mentalizarse partido a partido, primero en el Atlas, rival de la primera fecha al que recibirán el domingo en el Estadio Olímpico Universitario, y después en el que venga semana a semana.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios