Cargando...

"Un punto ante Tigres es bueno": Vázquez

CONFORME. Memo Vázquez no ve con malos ojos el punto ante Tigres. (FOTO: MexSport)

El entrenador de Pumas se mostró conforme por la unidad cosechada ante el último campeón. "Nos retrasa las posibilidades de avanzar, pero es bueno", señaló.

Este sábado por la noche, Pumas igualó sin goles en su visita a Tigres, en un partido que recreó la Final pasada de Liga MX. La Universidad tenía la necesidad de quedarse con los tres puntos pero cosechó una unidad que no es para despreciar.

"Creo que era la oportunidad de poder sumar más pero un punto es bueno de visita y sobre todo aquí con Tigres. Claro que eso nos retrasa las posibilidades de avanzar en las posiciones, pero un punto es bueno", comenzó señalando.

Posteriormente, Memo se refirió al nivel de Alejandro Palacios, figura del cotejo: "Él está para eso, ha estado haciendo una buena temporada y junto con el resto del equipo ha hecho una buena labor defensiva. Lo que me preocupa más es que no hayamos generado más para adelante porque a la hora de defender ayudan todos, pero a la hora de atacar no pudimos acompañarnos".

"Generamos una situación clara de Herrera que no pudo definir y por ahí una más de un poste, pero muy poco para la calidad de gente que tenemos", finalizó el timonel de Pumas.

+ Califica a los futbolistas

+ Las mejores imágenes

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Los próximos partidos de Pumas

+ La lesión de Fuentes

Comentarios