Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Un poco de nostalgia por Bernal

Un poco de nostalgia por Bernal

Efraín Velarde, defensa de Pumas, aceptó que la ausencia del guardameta Sergio Bernal se siente dentro del plantel auriazul, y que será tarea de todos el poder tapar el hueco que ha dejado el ex capitán del equipo.

El "Chispa" reconoció que el veterano jugaba un papel muy importante dentro y fuera de la cancha para los compañeros del equipo felino, por lo que tendrán que acostumbrarse a no verlo diariamente en los entrenamientos.

"Se siente un vacío, Bernal es alguien que dejó huella, hizo mucha historia en este club y sí se siente ese hueco en el vestidor por lo que representaba, ser nuestro capitán, nuestra gente de experiencia, pero hay procesos, nos da mucha alegría que haya sido alguien de mucho éxito, sobre todo un gran ser humano", expresó Velarde.

"Creo que ahora todos tenemos nuestro granito de responsabilidad, todos tenemos que ser líderes dentro de la cancha para que al equipo le vaya mejor y ya el cuerpo técnico decidirá quién será el capitán", agregó en conferencia de prensa.

Por otro lado, Velarde consideró que el hecho de que Pumas no se refuerce como otros equipos lo hacen, no significa una desventaja para el conjunto felino.

"Para nada, es un punto de la directiva, nosotros como jugadores debemos de trabajar muy fuerte en el torneo para seguir creciendo en todos los aspectos y si ellos apuestan por eso, pues qué mejor para nosotros que estamos trabajando muy bien, luego que el torneo pasado cerró muy bien, estamos muy motivados", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios