Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Un "Goya" por Mauricio Peña

Un
Pumas - Luto por Mauricio Peña

La afición de Pumas y el Club Universidad se encuentran de luto por el fallecimiento de Mauricio Peña, quien fuera jugador del conjunto felino y formador de futbolistas. Descanse en paz.

Este martes se conoció la noticia de la muerte de quien sufría desde hace un par de años una terrible enfermedad llamada ELA (esclerósis lateral amiotrófica).

A Peña se le recuerda como un volante de recuperación o como lateral por derecha que tuvo sus mejores años en la década de los 80, en la que fue campeón de liga con el equipo universitario en la temporada 1980-81, así como también obtuvo el título de Campeones de la Concacaf en 1982 y la Copa Interamericana en 1981.

Tras su carrera como futbolista, Peña tomó el camino de la dirección técnica en fuerzas básicas, donde además de Pumas también trabajó en Santos Laguna. Por otro lado, fue parte del cuerpo técnico encabezado por Jesús Ramírez cuando conquistaron el Mundial Sub-17 con la Selección Mexicana de la categoría.

Hace un par de semanas, algunos ex compañeros de Mauricio Peña le realizaron un partido de homenaje y para recaudar fondos para su tratamiento, en el que participaron también ex jugadores del América.

DalePumas.com envía sus condolencias a la familia y seres queridos de Mauricio Peña, deseándoles lo mejor.
Tags

Comentarios