Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Un golazo que da confianza

Un golazo que da confianza

Javier Cortés, volante de Pumas, admitió que el golazo que le anotó el fin de semana pasado al Querétaro lo ha motivado mucho y lo tiene con mucha confianza de cara al cierre del torneo, además de la ilusión por alcanzar un lugar en la liguilla.

El juvenil de Pumas reconoció que el tanto de volea que anotó en La Corregidora le dio la confianza que le estaba faltando en la cancha.

"La verdad es que el gol de la semana pasada me motivó mucho, me dio la confianza de atreverme más a hacer ese tipo de jugadas, cosa que me faltaba antes, eso de insistir hasta que anote, porque tarde o temprano caen los goles", expresó el mediocampista en declaraciones al diario Récord.

Por otro lado, Cortés consideró que mientras existan posibilidades numéricas de que el equipo de la UNAM consiga un lugar en la fase final del campeonato, Pumas debe de seguir enfocado en conseguir los resultados necesarios para lograrlo. 

"Todos en Pumas estamos muy conscientes de nuestra situación y sabemos que esto todavía no acaba. Para los partidos que vienen tenemos que dar el extra y yo daré todo a morir por el bien del equipo, pensando en los partidos que vienen, en los que nos irá bien porque queremos estar en esta liguilla, que sería la primera en mi carrera", sentenció el universitario.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios