Cargando...

Un año más con Bernal en el arco

Un año más con Bernal en el arco
Sergio Bernal

Sergio Bernal, portero de Pumas, firmará un nuevo contrato con el equipo universitario, luego de llegar a un feliz acuerdo con la directiva, por lo que seguirá defendiendo el arco felino durante un año más.

El experimentado guardameta, manifestó que el nuevo acuerdo con la institución con la que ha ganado tres títulos del futbol mexicano, lo deja muy "feliz de continuar mi carrera y estar con el equipo".

Bernal sentenció que jamás dudó sobre la posibilidad de seguir atajando en Pumas, y que si el arreglo no se dio antes fue por que el equipo estaba de vacaciones y no había tenido la oportunidad de reunirse con la directiva.

"No hubo ninguna duda en renovar, estábamos de vacaciones y no se pudo platicar nada, pero esta semana firmaré el contrato por un año más y ahora podré disfrutar de seguir jugando", expresó.

A pesar de sus casi 40 años (que cumplirpa en febrero del 2010), el arquero dijo sentirse todavía con el nivel necesario como para rendir buenas cuentas en la portería universitaria.

"Aún me siento en óptimas condiciones para seguir jugando", dijo, y agregó que luego del mal torneo que se hizo en el Apertura 2009, tanto él como sus compañeros esperan sacarse la espina y buscar nuevos éxitos con el conjunto felino.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios