Cargando...

"Tuve que rechazar cuatro veces a mis Pumas": Cuéllar

En varios ocasiones, Cuéllar estuvo cerca de dirigir Pumas.

El entrenador de la Selección de fútbol femenino de México afirmó que fue tentado en varias ocasiones para dirigir al equipo felino. La última fue en el 2013.

Con más de 60 años, Leonardo Cuéllar es un reconocido entrenador en el ambiente del fútbol. El actual DT de la Selección de fútbol femenino de México confesó que rechazó cuatro ofrecimientos para dirigir en C.U. Cerca de dejar la conducción técnica en el elenco mexicano, el director técnico no sabe si ya se le pasó el tren para dirigir en primera división.

"Tuve que rechazar cuatro veces a mis Pumas, no sé si esté en tiempo y forma para esa oportunidad, sobre todo porque se te da un estereotipo de futbol femenil", expresó.

La última oferta de la dirigencia de Pumas fue en el 2013, cuando lo invitaron varios miembros del Consejo Directivo del club auriazul a un desayuno en que fue convencido, aunque luego el director deportivo, Mario Trejo, prefirió darle el puesto a José Luis Trejo.

Más atrás también tuvo la oportunidad de ser auxiliar de Guillermo Vázquez Jr., además de que en 2012. "Ya tenía permiso de Justino (Compeán, entonces presidente de la FMF), estaba en un torneo de clasificación Sub-17 en Guatemala; desde allá me arreglé, tenía solo que terminar el torneo y venir a dirigir a Pumas", relató.

"En el transcurso del término de ese torneo llegó Beto García Aspe como vicepresidente de Pumas y a él ya no le convenció mucho que yo fuera y fue cuando se trajo a Del Olmo", expresó.

 + ÚLTIMA NOTICIA: "Saben que somos fuertes de local"

 

Comentarios