Cargando...

Tuca se quiere quedar

Tuca se quiere quedar

El entrenador de Pumas reconoció que su deseo es permanecer en el club, aunque todavía no hay nada definido en torno a lo que decida la Comisión Directiva.

“Todavía estamos platicando sobre el plantel, dando reporte sobre el último año y todavía no llegamos a la situación de uno, porque primero son los jugadores, el equipo que es lo más importante para solucionar el plantel para la siguiente temporada”, dijo Ricardo Ferretti.

“Apenas estamos analizando a nuestro plantel, justo los que terminan contrato, se ha mantenido una base para que se pueda sostener el equipo y naturalmente buscamos los resultados, este torneo fue algo distinto por lo que vivimos, lo del Mundial, la salida de tres jugadores que son importantes, la lesión de 'Chispa', pero los que entraron dieron un rendimiento y vamos a analizar todo esto”, siguió.

Luego, reconoció que le gustaría seguir: “Naturalmente que uno es agradecido, esta institución me ha dado todas las oportunidades y busca uno cada día hacer mejor su trabajo, lo de uno es lo más sencillo”.

“Los contratos largos ni me gustan, ni sirven para nada, lo de un año es lo más adecuado para que las dos partes estén tranquilas”, finalizó.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios