Cargando...

Tuca Protege a sus "cachorros"

Tuca Protege a sus
Ricardo Ferretti

El entrenador del conjunto felino, Ricardo Ferretti, le sacó presión a sus jugadores jóvenes, pues aseguró que ellos no son los máximos responsables de sacar al equipo adelante, sino los elementos de mayor "jerarquía y experiencia".

"Los jóvenes no van a resolver las cosas, ellos están para apoyar y poner su granito de arena. Los que tienen el peso de mejorar las cosas son los jugadores que tiene jerarquía y experiencia", indicó el 'Tuca' en conferencia de prensa.

"Se les dará (a los jugadores jóvenes) la oportunidad que se merecen, porque yo no voy a regalar ninguna oportunidad, cada uno tendrá que ganársela", agregó el brasileño.

El ex jugador del cuadro auriazul, aclaró que si decidió permanecer en el club es porque está de acuerdo con la ideología y con el proyecto que está llevando a cabo la directiva, así como con la no contratación de refuerzos en los últimos torneos.

"Yo soy un empleado aquí, soy un soldado. Aquí recibimos órdenes y si estoy aquí quiere decir que estoy de acuerdo con la política de la institución, si no estuviera de acuerdo tendría el derecho de renunciar", explicó.

Por último, Ferretti se refirió al despido de Hugo Sánchez como técnico del Almería de España: "Es triste porque Hugo es un amigo. Es un técnico muy capaz que intentó en el futbol español y arriesgó un poco su prestigio, pero creo que también dejó cosas interesantes".

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios