Cargando...

Tuca no se fue conforme

Tuca no se fue conforme

Ricardo Ferretti, entrenador de Pumas, dijo que el resultado obtenido ante Toluca es regular, por lo que no se marchó contento del estadio. “Las oportunidades llegaron, no pudimos concretar”, agregó.

“Fue un partido muy intenso, muy disputado en media cancha, los dos equipos en su estilo buscando ofender, defender bien, muy parejo, nosotros en el segundo tiempo fuimos más al frente, fuimos más incisivos, naturalmente que el resultado es regular, por lo que sucedió en la cancha no estamos conformes”, indicó el DT.

Y amplió: “Las oportunidades llegaron, no pudimos concretar por lo menos una para lograr un mejor resultado pero en cuanto a la actitud del equipo, lo que hicieron en la cancha, yo me quedo satisfecho, no hay que olvidar que Toluca es un equipo muy bien dirigido, con muy buenos jugadores”.

“Si hiciéramos una comparación, cualquier cosa que hagamos en estas jornadas será mejor que el torneo anterior, donde teníamos cero puntos. Ahora hay una pierna salvadora, hay un portero, un defensa, el equipo puede mejorar y falta el otro aspecto, que es lograr goles”.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios