Cargando...

Ferretti deja sin Selección a Herrera

Ferretti deja sin Selección a Herrera

SIN LUGAR. Herrera ya no es suplente de Oribe en el Tri.

El 'Tuca' optó por el juvenil Henry Martin en vez de Lalo para reemplazar a Oribe Peralta en el Tri. Con el nuevo entrenador de la Selección Nacional, los jugadores de la UNAM parecen no tener lugar.

Pumas vive un presente que esperó durante años. Por primera vez desde el Título de Liga en 2011, la Universidad Nacional ocupa los primeros lugares de la Fase Regular y sueña con la Octava Estrella.

Sin embargo, sus futbolistas parecen no tener lugar en el Tri. Y Ricardo Ferretti, flamante entrenador interino de la Selección Mexicana, incluso le quitó el lugar que tenía en el Seleccionado a Eduardo Herrera.

El 'Tuca' sufrió la baja de Oribe Peralta, pero no optó por 'Lalo' para reemplazarlo, sino que se inclinó por el juvenil de Xolos, Henry Martin, quien casi sin experiencia ocupará el lugar que parecía seguro para el atacante universitario.

Con 3 anotaciones en 8 encuentros, Herrera fue de lo mejor de la Selección durante la Copa América y, si bien Peralta es el titular, parecía ser el suplente para las convocatorias, aunque 'Tuca' tiene otros planes.

+ Checa los cambios en la convocatoria.

Comentarios