Cargando...

Tuca, en deuda con la afición

Tuca, en deuda con la afición

Ricardo Ferretti analizó la temporada que realizó Pumas y reconoció que se siente mal por no haber podido corresponder dentro del campo de juego todo el apoyo que les brindaron sus seguidores.

“Esto fue una mala temporada por parte de nosotros. Y sí, tengo un mal sentimiento porque no correspondimos a lo único bueno que tuvimos a lo largo del torneo, que fue en todo momento el apoyo de nuestra afición y por eso me siento mal”, indicó Ferretti.

Tuca siguió: “Esa es la verdad. Y que en nuestra calidad no nos alcanzó, pero la entrega, el trabajo y las ganas para sacar buenos resultados siempre estuvieron ahí. Obviamente no estoy contento, pero así pasa y todos en la vida hemos tenido resbalones y de vez en cuando es bueno tener uno”.

Sobre su futuro, explicó: “Tengo seis meses más de contrato y pienso cumplirlos, ya si la directiva toma otra postura, será distinto, pero en caso de que se cumplan mis seis meses seguiré siendo el mismo de siempre, entregado al cien por ciento y dedicado al mil por ciento a la Universidad”.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios