Cargando...

Tuca defiende a sus jugadores

Tuca defiende a sus jugadores

Ricardo Ferreti, descartó que los Pumas estén padeciendo de campeonitis, ya que aseguró que es un equipo que no tiene la mentalidad de caer en excesos de confianza, sino que desde su punto de vista el plantel ha caído en este bache porque han "querido hacer de más".

"No es un grupo que tenga esta mentalidad, es un grupo honesto y trabajador, el calificativo que ponen de campeonitis a los equipos que salen campeones y tienen esta racha es una cosa utilizada en el mundo futbolístico; pero yo no creo que sea esta situación que estamos viviendo ahorita, que por haber sido campeones estemos pasando esto, no lo creo", aseguró el estratega.

"Pudiera ser que los jugadores quieran hacer de más, muchas veces cuando nosotros nos olvidamos de las bases y cambiamos por querer inventar cosas y hacer de más por agradarnos, muchas veces caemos en esta situación, yo creo que pasa por esto, que el equipo está queriendo hacer de más, y en vez de eso, necesitamos más grupo, ser más equipo", explicó.

Asimismo, el "Tuca" confirmó que todo el platel viajará a Honduras para disputar el partido del jueves de la "Concachampions" ante el Real España, ya que algunos de sus jugadores se encuentran lesionados, por lo que buscará completar el equipo con elelemtos del cuadro titular.

"Para este partido que viene (de Concacaf) viajará el otro equipo, el que viene actuando dentro del campeonato mexicano, aunque la intención no es quitar la oportunidad a los jóvenes, la cosa es que con ciertos jugadores lastimados que tengo, no alcanzaba hacer un equipo de puros jóvenes", indicó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios