Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Trejo reveló las diferencias que tuvo en Pumas

Trejo reveló las diferencias que tuvo en Pumas
Trejo, quien hasta hace un par de meses fuera directivo de Universidad, aseguró que nunca hubo entendimiento con los máximos dirigentes de la institución, por lo que ahora sólo piensa enfocarse en Monarcas Morelia.

"Yo nunca hablaría mal de un club en el que haya trabajado, siempre los he respetado y he salido en los mejores términos. Con Pumas tengo una relación muy sana y positiva, si en algún momento hubo una diferencia, es normal en la vida misma y más en cuestiones laborales, cuando se tienen enfoques laborales diferentes y no se hace un click es mejor hacerse a un lado; pero en este momento ya estoy enfocado a mi nuevo club", expresó.

El nuevo directivo de Morelia explicó que no ve mal su llegada al cuadro purepacha el mismo torneo en el que fue directivo de Pumas, pues todo es en base a su profesionalismo.

"Entiendo que haya gente que cuetione, todo esto se respeta, para mí queda claro que el trabajo anterior que tuve con una institución a la que me entregué 100 por ciento en razón de mi profesionalismo. Vengo con un gran profesionalismo y no le veo nada de malo, si le viera algo de malo no estaría aquí, yo le veo todo lo positivo para seguir desarrollando la profesión y para trabajar con gente que cree en mí para entregarme a un proyecto de una institución grande y seria; esa es la razón por la que estoy acá", comentó.

Trejo apenas lleva un par de días como vicepresidente deportivo de Monarcas Morelia, pero aseguró que se encontró con un vestidor animicamente deteriorado por la falta de buenos resultados, pero confía que con el apoyo del plantel, la directiva y la afición, el equipo saldrá adelante.

"Encuentro un grupo sano y muy unido, con la situación ánimica deteriorada por el paso del equipo, por ser el último lugar de la tabla. Veo un plantel capaz, jugadores con experiencia y jóvenes muy brillantes. Con algún reforzamiento el grupo podrá caminar muy bien, un gran cuerpo técnico encabezado por el profe Cruz, el plantel lo está apoyando, la directiva también y hay que ir adaptando para hacer las cosas más adecuadas para la institución", apuntó.

"Con el trabajo en conjunto, vamos a salir de esto, son grupos humanos que hay que armonizarnos, que hay que mentalizarnos, vamos a salir adelante y estoy seguro que lo vamos hacer", finalizó Mario Trejo.

Fuente: Goal.

Comentarios