Cargando...

Trejo prefiere mantenerse ecuánime

Trejo prefiere mantenerse ecuánime

El buen paso que lleva Pumas desde hace seis jornadas se presta para pensar que los felinos llegarán a la liguilla sin problema; sin embargo, la administración auriazul no se ilusiona, y en voz de Mario Trejo, director deportivo, manifestó que irán paso a paso.

"El torneo aún no termina y estamos en una postura ecuánime, como cuando no salían las cosas, igual ahora. Obviamente que la situación es distinta porque se han obtenido puntos, están saliendo las cosas bien y el ambiente es mejor", explicó Trejo.

"No echamos las campanas al vuelo y nos mantenemos ecuánimes, objetivos, profesionales y debemos ir paso a paso porque estamos en el camino pero todavía no llegamos, no nos sentimos realizados", dijo. 

A pesar de que llevan cinco triunfos y un empate en los últimos seis partidos, Trejo aseguró que confían en el plantel, y por eso mismo les pide a jugadores y cuerpo técnico que sigan adelante y con los pies en la tierra.

"Hasta el momento estamos consiguiendo parte de los objetivos que nos hemos marcado como institución. Tenemos que ser  muy profesionales, serios e inteligentes porque todavía no termina el torneo y debemos mantener claridad en la mente y no dejarnos llevar, como dicen, por el canto de las sirenas, sino todo lo contrario", indicó el directivo.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios