Cargando...

Transporte público funcionará una hora más por el Pumas-América

Transporte público funcionará una hora más por el Pumas-América
El Metro y el Metrobús tendrán servicio hasta pasada la media noche por el duelo entre Águilas y Universitarios.

El duelo de Ida de los Cuartos de Final entre Pumas y América se jugará a las 10 pm, por lo que las autoridades del Distrito Federal confirmaron que los servicios del Metro y del Metrobús se ampliarán una hora, (hasta la 1:00 am del jueves) para que los asistentes al Olímpico puedan volver a sus hogares sin contratiempos.

Mauricio Toledo, delegado en Coyoacán, aceptó que las autoridades de la ciudad hay "preocupación" porque el juego entre Pumas y América de la ida de los cuartos de final se juegue a las 10 pm, pero confió en que no se presentarán brotes de violencia.

"Hay preocupaciones no solo en este tipo de eventos sino también en los conciertos de rock, de pop, que son muchos más masivos que estos. Por supuesto que existe preocupación", aceptó el funcionario.

Toledo explicó que ellos avalaron que el juego se realice a las 10 pm.

"Vamos a apoyar a la Liga, a la Federación, a la empresa, que en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública y el Secretario de Gobierno, y con el Jefe de Gobierno, vamos a poder sacar este evento, que a ojos de todos es difícil por el horario, por supuesto siempre se complican las cosas cuando hay un horario nocturno", añadió. "Hemos tomado la decisión de autorizarlo y estoy seguro que vamos a poder resolver este tema sin mayor problema, aunque por ser en la noche tiene sus complicaciones".

Fuente: Récord

Comentarios