Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Traje de gala para el Centenario

Traje de gala para el Centenario


Leandro Augusto







El próximo domingo en su partido contra el Atlante, Pumas vestirá una nueva camiseta de edición limitada en conmemoración de los 100 años de la Universidad Nacional Autónoma de México, que se cumplieron el pasado miércoles.







La UNAM está de manteles largos por su centenario y este domingo el equipo que lo representa estrenará una piel con motivo especial.







El anuncio fue hecho por Eduardo Cacho, gerente de comercialización del Club Universidad, y Eduardo Araiza, director general de la marca Puma en México, la cual viste al equipo auriazul desde el año pasado.







"Nos sumamos a esta iniciativa por parte del club para festejar a la universidad, y por eso propusimos hacer una playera que trajera la historia que vamos a celebrar, en la que el club ha sido partícipe en este desarrollo", expresó Araiza.







"Se trata de una edición única que estará a la venta a partir de este domingo, en la cual habrá una edición limitada con 300 playeras foliadas y numeradas que además estarán firmadas por el jugador de elección del aficionado. Esas únicamente estarán a la venta en las tiendas del Club Universidad", agregó. El precio de estas prendas será de 1, 499 pesos.







Araiza agregó que "adicionalmente se venderán 4, 500 playeras con un precio diferenciado (de 999 pesos), en apoyo a la comunidad".







"Es una playera diferente a las retro, pero que retoma muchos de los elementos que el equipo utilizó en sus inicios y aprovechamos también el bagaje histórico que tiene el club. Es un jersey de manga larga que contiene los colores de la Universidad y vamos a sorprender con un nuevo logotipo de esta edición única", comentó el directivo de la marca alemana.







Danos tu opinión.













Redacción DalePumas.com


Foto: Mexsport

Tags

Comentarios