Cargando...

Torres Servín ve a Pumas como posible campeón

Torres Servín ve a Pumas como posible campeón
El extécnico de los Pumas, José Antonio Servín, confía en que ya será la campaña del nuevo título para los universitarios.

El entrenador mencionó que ve al conjunto felino en un arranque prometedor de torneo, con gente de casa en cuerpo técnico y directiva, y eso debe rendir frutos.

"Pienso que a diferencia del torneo pasado ahora empezó bien y va a dar de qué hablar. Creo que Pumas ha mejorado año con año, los cambios llevan un proceso y qué bueno que empezaron bien, le auguro un buen futuro", sostuvo Torres Servín.

"Veo a los jugadores comprometidos, los que llegaron también lo están. Sin duda Pumas va a llegar a la Liguilla, está muy bien dirigido, hay jugadores que han salido campeones. Creo que Pumas puede aspirar a ser campeón".

Se refirió al tema de los jugadores no nacidos en México, cuota que también ya es considerable en Pumas.

"Es el reglamento, como está el futbol de competido tampoco se pueden dar ventajas, hay muchos equipos que también están así".

Torres Servín colabora en el programa Glorias del Deporte, donde procura a través de pláticas y entrenamiento deportivo alejar a jóvenes en situación de riesgo de los probables vicios y vínculos con la delincuencia.

Comentarios