Cargando...

"Si no clasificamos sería un fracaso tremendo": Torales

El mediocampista paraguayo habló sobre el futuro de Pumas e indicó que no deberían quedarse afuera de la liguilla. "El equipo ha mejorado muchísimo", añadió.

En la jornada pasada, Pumas igualó ante Veracruz en un verdadero partidazo. Estuvo a punto de perder el juego, pero terminó remontándolo y mantuvo una luz de esperanza de poder clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Uno de los hombres presentes en dicho cotejo fue el paraguayo Silvio Torales. El mediocampista no tuvo una actuación destacada, pero habló sobre el futuro del equipo en el certamen: "Pumas es uno de los grandes y si no clasificamos sería un fracaso tremendo", comenzó afirmando.

"El torneo está muy parejo y cualquiera puede clasificar aún. El equipo ha mejorado muchísimo. Al principio se habló de que los refuerzos no estaban rindiendo al máximo, pero si entramos a la liguilla será un logro muy importante en mi carrera", continuó exteriorizando.

"Hay nerviosismos desde que empezó el torneo porque no nos iba bien y el tema de clasificar a la liguilla siempre nos genera una presión, pero hay que dejar de lado eso y tratar de conseguir la clasificación como sea", finalizó el volante.

+ Las posiciones del Torneo Clausura 2015

+ Los goles del último partido

Comentarios