Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Toledo dejaría CU por ir a Coapa

Toledo dejaría CU por ir a Coapa

La directiva de Pumas anunció días atrás que no habrá incremento de sueldo para el plantel universitario, pero David Toledo, a su vez, admitió que quiere renovar con un aumento económico o, en su defecto, cambiar la camiseta auriazul por la de otro equipo.

“Como todo trabajo, cuando las cosas andan bien y has demostrado tu valor con resultados, yo creo que es válido aspirar a más en ese aspecto (económico). Gracias a Dios tanto en Atlante como en Pumas me ha ido bien y yo creo que es el momento, espero que la directiva también esté consciente de ello”, expresó el mediocampista universitario.

Al estar sin contrato, Toledo reconoció que América se ha interesado por sus servicios, pero el único contacto que ha tenido el club de Coapa con él, ha sido a través de su representante.

“La verdad es que han tenido pláticas pero yo no estoy muy bien conectado porque salí de vacaciones, por eso ahorita con el que hablan es con mi representante. Él me dice que han tenido charlas, solamente falta confirmarlo, pero se está hablando. Como dicen: ‘cuando el río suena es porque agua lleva’, entonces en ese sentido algo se está haciendo, pero vamos a esperar, no me quiero adelantar”, señaló.

Pero Toledo fue más lejos, pues aceptó que le gustaría militar en un equipo como las Águilas del América. “Sí, claro que me gustaría, ¿por qué no?, yo siempre he dicho que mientras te den la oportunidad, y más tratándose de trabajo, pues bienvenido. Hay que tomar en cuenta que muchas veces esas chances se te presentan una vez en la vida”, dijo.

Otro club que estaría interesado en sus servicios es Tigres, equipo que incluso estaría más cercano a llevárselo.

Por su parte, Pablo Barrera se reunió anoche con la directiva y se espera que hoy haya noticias acerca de su continuidad. El juvenil aclaró que quiere seguir en la institución felina.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Excélsior
Tags

Comentarios