Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Toledo analiza al Puebla

Toledo analiza al Puebla
 David Toledo

David Toledo, mediocampista de Pumas, mencionó que para ganar los partidos se necesita corazón y buen futbol, algo que Puebla tiene, por lo cual se debe reconocer lo que ha hecho en la liguilla y estar bien preparados para enfrentarlo.

En un breve análisis de lo que es el cuadro dirigido por José Luis Sánchez Solá, previo al partido de ida de las semifinales del futbol mexicano este miércoles, Toledo fue tajante al decir que "no hay favoritos en estas últimas fases".

"Puebla ha disfrutado de sus partidos después de haber logrado la salvación, hemos visto que es puro corazón pero para ganar los encuentros también se tiene que jugar al futbol y lo ha hecho muy bien, por lo que hay que darle su mérito", agregó.

El jugador universitario expuso que sin duda deberán tener cuidado con un rival que llega motivado pese a los problemas que ha debido sortear con su directiva."Es un buen equipo que juega alegre al futbol también después de haberse salvado del descenso, creo que está haciendo las cosas de una forma práctica y eso lo hace un rival difícil", explicó.

Toledo indicó que espera un juego abierto "por el sistema que tiene el técnico del Puebla al que esperamos ofensivo y dinámico, igual que Pumas, por lo que será atractivo para la gente". Destacó que al estar de local, el conjunto de la Franja tratará de sacar ventaja como lo hizo ante Monterrey, por lo que Pumas "no dejará espacios ni regalará nada para sacar un buen resultado".

Finalmente el volante, autor del tercer gol frente a Tecos, rechazó que sean favoritos para estar en la final. "Aquí no hay favoritos, ya lo vimos con el Toluca, todos empezamos de cero y con las mismas posibilidades", concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios