Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Todos van por la Copa de los 100 años

Todos van por la Copa de los 100 años
Copa 100 años de la UNAM

Con motivo del aniversario número 100 de la máxima casa de estudios de la República Mexicana, en todos los partidos de la novena jornada del Apertura 2010 estará en juego la Copa de los 100 años de la UNAM, que se cumplen este miércoles.

Lo anterior fue gracias a una iniciativa de Pumas que fue aceptada por la Federación Mexicana de Futbol y por tal motivo este bello trofeo se le otorgará a los que resultan ganadores de cada duelo de la fecha nueve del certamen.

De igual manera, la Copa de los 100 años de la Universidad Nacional también estará en juego el próximo sábado en el partido de la Liga de Ascenso entre Pumas Morelos y La Piedad.

En caso de que cualquiera de estos partidos resulten empatados, el trofeo del centenario será entregado al equipo visitante, por lo que Pumas y Pumas Morelos deberán de ganar sí o sí para quedarse con la Copa.

Con motivo de la celebración del centenario de la UNAM, la comunidad universitaria goza de un descuento especial del 50 por ciento en los boletos del partido del próximo domingo al mediodía entre Pumas y Atlante en el Olímpico Universitario.

La preventa especial estará disponible para la comunidad universitaria que se acerque a las instalaciones de la Cantera hasta el jueves 23, en los horarios de 10 a 14 y de 16 a 18 horas.

Para hacer válido el descuento para los boletos es necesario presentar el oroginal y la copia de la credencial de estudiante, académico, investigador o trabajador administrativo, o bien la tira de materias vigente.

La promoción es únicamente válida para la preventa especial, por lo que el día del partido en las taquillas del estadio los boletos estarán a su precio normal.

DalePumas.com felicita a toda la comunidad universitaria y a toda la afición de Pumas por el Centenario de la UNAM.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios