Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Todos contentos con Puma

Todos contentos con Puma
Playera Pumas 2010-11

Luego de un primer año de inconformidad por los diseños que realizó la marca Puma para vestir al equipo universitario, todo se ha revertido en esta temporada gracias al modelo que convenció a prácticamente todos los aficionados de Pumas.

En efecto, el primer año de relación comercial entre el club del Pedregal y la marca deportiva alemana trajo como resultado, mucha expectación "a priori" y mucha decepción "a posteriori", puesto que los primeros diseños convencieron a muy pocos de los aficionados auriazules, quienes finalmente eran los que determinarían si el negocio era provechoso o no.

Al parecer no lo fue, ya que a pesar de ser amantes de un equipo, ¿quién compraría una camiseta que no le gusta? ¿y encima a un alto precio? Algunos lo hicieron, pero no en la cantidad que se esperaba.

Influenciados por esa tendencia, los fabricantes de la indumentaria felina se pusieron a trabajar en sacar al mercado uniformes que fueran del agrado de la enorme cantidad de seguidores de Pumas. Y lo lograron.

En efecto, según la encuesta realizada por DalePumas.com, el 90 por ciento de los aficionados del equipo universitario expresaron que sí les gustó el diseño que desde hace un par de semanas utiliza el equipo felino y que seguirá vistiendo hasta el Clausura 2011.

La sencillez, la elegancia y el escudo del equipo bien grande en el pecho fueron más que suficientes para convencer a millones de auriazules para sentir esa camiseta como suya de verdad.

Por otro lado, una minoría representada por el 5 por ciento de los que participaron en la encuesta, señaló que no le había gustado el nuevo modelo de los universitarios, mientras que otro 5 por ciento simplemente manifestó que "más o menos".

En definitiva, el nuevo uniforme de Pumas ha sido un éxito entre los aficionados del equipo, que ahora sí están contentos con la marca alemana por haber "dado en el clavo".

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios