Cargando...

"Todavía no estamos en puestos de Liguilla": Herrera

VA POR MÁS. Herrera dijo que ya piensan en vencer a Pachuca, por la J13.

Luego de la cuarta victoria consecutiva, el delantero de Pumas explicó que el equipo aún no consiguió el objetivo de estar en puestos de calificación, por lo que se trazan objetivos semanales para aspirar a la Fiesta Grande.

La Universidad Nacional retomó la senda del triunfo. Lo que era un fracaso se transformó en esperanza gracias a las cuatro victorias hilvanadas de manera consecutiva, aunque dentro del plantel son cautos.

"Vamos por el camino correcto. El equipo se ha enrachado positivamente y eso es muy bueno para el ambiente. La tabla todavía nos dice que no estamos en puestos de liguilla y que no se ha conseguido nada pero vamos paso a paso. Estamos consiguiendo los objetivos que se han trazado semanalmente. Ahora a trabajar esta semana para pensar en la quinta victoria", indicó Eduardo Herrera.

Para el delantero, la calma fue la clave del triunfo ante Leones Negros: "A  pesar de que sabíamos que el partido iba a ser duro y bastante peleado porque Leones Negros se juega todo en cada partido no bajó los brazos pero el equipo tuvo un orden. Seguimos luchando durante todo el partido y así conseguimos la victoria".

De momento, Pumas está en la novena posición de la Fase Regular. Checa la tabla de posiciones.

Comentarios