Cargando...

Todavía no digan "fracaso"

Todavía no digan

Los Universitarios pasan por un mal momento en este Apertura 2009, el peor para un campeón; sin embargo, el equipo sigue con mente en la liguilla, como lo dice Efraín Velarde.

El defensa de los Pumas aseguró que a pesar de que Universidad atraviesa una crisis de resultados, el equipo no desistirá en su lucha por buscarse un sitio en la liguilla, por lo que saldrán a buscar los tres puntos contra Jaguares el próximo sábado.

"Vamos a buscar los 21 puntos que quedan, sabemos que estos partidos los tenemos que jugar como si fueran finales y mientras exista una posibilidad de calificar a la liguilla vamos a buscarla", dijo el 'Chispa'.

Para Velarde no es momento de poner calificativos a la campaña que ha tenido Pumas, dijo que decir si es un fracaso o no es aún muy prematuro, pues "hasta que termine la temporada vamos a ver cuál es el balance y ver qué palabra usamos para calificarla", comentó.

Este miércoles por la noche Pumas enfrentará al W. Connection de Trinidad y Tobago en partido correspondiente a la "Concachampions", el técnico Ricardo Ferretti emplearía, como ha sido la determinación habitual, jugar con mayoría de juveniles.

 

Foto: Mexsport
Fuente: La Afición
Tags

Comentarios