Cargando...

"Todavía estamos lejos del nivel deseado": Alcoba

El defensor universitario sabe que aún resta mucho por mejorar para lograr un lugar en la Liguilla, pero confía en que el equipo está preparado para conseguirlo.

Gerardo Alcoba manifestó que tres buenos resultados no han vuelto loco al grupo y que el objetivo no estará cumplido hasta clasificar entre los ocho mejores del certamen.

"Todavía estamos lejos. El primer objetivo es llegar a la Liguilla que era algo muy lejano hace tres fechas y hoy estamos un poco más cerca.  Sí, hemos mejorado, pero no podemos decir que estamos de regreso, recién estamos empezando a buscar un rendimiento que está muy lejos de lo que queremos", señaló el central uruguayo.

Alcoba le restó importancia al factor psicológico como atenuante por el mal comienzo en la Liga MX y sostuvo que la falta de confianza no puede ser una excusa cuando no se juega bien. "Un jugador de fútbol no puede hablar de confianza, para mí es imposible, no existe. Desconfianza tienen otro tipo de personas que tienen muchas más dificultades día a día, nosotros no, vean dónde entrenamos, hacemos lo que nos gusta y encima nos pagan. La desconfianza en nosotros no debe existir", explicó.

El próximo compromiso de Pumas será el domingo 5 de abril, cuando reciba en el estadio Universitario a Leones Negros.












+El mensaje de Herrera en las redes

+Quintana listo para suplir a Verón

Comentarios