Cargando...

Terminó el torneo para el "Zurdo" Morales

Terminó el torneo para el

Fernando Morales se despidió del torneo. El "Zurdo", quien fue operado con éxito de los meniscos de la rodilla izquierda, necesitará de seis semanas para recuperarse, por lo cual el doctor de Pumas, Roberto Rodríguez, lo descartó incluso de la liguilla.

"Se le operó el menisco lateral de la rodilla izquierda, fue una operación normal, Fernando permanecerá en el hospital 24 horas y mañana será dado de alta. El tiempo de recuperación es aproximadamente de seis semanas, por lo que ya se pierde el resto de la temporada", explicó el médico.

En otro ámbito, los jugadores de Pumas se mostraron incómodos con el horario del próximo encuentro que sostendrán en Ciudad Juárez. El calor sin duda será un factor que puede influir en el partido del próximo domingo, así lo consideraron Leandro Augusto y Martín Bravo.

"No es un horario adecuado para jugar al futbol, creo que se daría un  mejor espectáculo si se jugara el partido un poco más tarde, y no con las temperaturas que hay pero así está programado y tenemos que buscar hacer lo mejor dentro de la cancha nosotros", comentó el naturalizado mexicano.

Mientras que el goleador argentino dijo: "El calor que es complicado, pero creo que nosotros también tenemos nuestras cosas y vamos a salir a pelear por los tres puntos, estamos preparados y somos profesionales para salir adelante a pesar de este tipo de factores", aseguró. 

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios