Cargando...

“Teníamos que regresar a las bases”

“Teníamos que regresar a las bases”

Efraín Velarde se alegró por el buen inicio de torneo de Pumas, que hasta ahora no recibió goles en el Torneo Bicentenario, y de a poco se va recuperando de lo que fue el mal desempeño en el certamen anterior. Además, se refirió a las agresiones a Salvador Cabañas y Juan Carlos Silva.

“Es algo muy importante para nosotros, teníamos que regresar a las bases, sabemos que en el aspecto defensivo somos muy fuertes”, apuntó el jugador de Pumas, e hizo referencia al partido que viene, contra Tigres.

“Es bonito jugar en ese estadio, una cancha importante, con una afición muy buena, ellos están también necesitados de los tres puntos, nosotros queremos la victoria que será importante porque es un rival de Grupo”, analizó-

Sobre Cabañas y Silva, explicó: “Al ser figuras públicas sabemos que debemos tener un poco más de cuidado, pero no dejamos de ser seres humanos y tenemos que hacer nuestra vida, una llamada de atención para la autoridad que lamentablemente tenga que pasar esta situación con figuras públicas para que puedan tomar cartas en el asunto, esta situación en el país se da con mucha frecuencia”.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios