Cargando...

"Tengo ganas de ser campeón": Torales

OBJETIVOS CLAROS. El nuevo refuerzo se refirió al presente de la institución.

El flamante refuerzo de Pumas no deja de ocultar su entusiasmo por su arribo. Ahora, se ilusionó con el campeonato: "Es un club muy grande de México", añadió.

Hace algunos días, el paraguayo Silvio Torales se convirtió en el primer refuerzo de Pumas de cara al 2015. El paraguayo, de 23 años de edad, viene de tener un gran rendimiento defendiendo la camiseta de Nacional en su país, y quiere repetir en el fútbol mexicano.

"Estoy muy contento. La verdad es que la noticia me tomó por sorpresa y se dio todo en esta semana. Ahora estoy aquí y quiero empezar ya, tengo muchas ganas", comenzó afirmando el futbolista en declaraciones brindadas a 'Récord'.

"Es un club muy grande de México. Darío Verón me comentó que este año quieren pelear al máximo, y, de ser posible, salir campeones. Para eso vengo. En Paraguay salí campeón dos veces, jugué la Final de la última Libertadores y tengo ganas de volver a ser campeón", continuó manifestando.

"Darío Verón y Dante López han dado muy buenas referencias jugando en Pumas y creo que gracias a eso se está mirando más a los paraguayos. Hoy me toca a mí", finalizó Torales, que este lunes será presentado y conocerá a sus nuevos compañeros.

Comentarios