Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Tenemos que ser el mejor Pumas": Velarde


Efraín Velarde, defensa de Pumas, manifestó que para vencer a Santos Laguna el próximo domingo en la segunda fecha del Clausura 2011, el equipo universitario deberá de estar muy atento en todos los sectores de la cancha, sólidos en defensa y contundentes en ataque.

El lateral del conjunto felino está consciente de que ante el equipo lagunero la exigencia será máxima, ya que cuenta con un ataque muy poderoso y con una defensa equilibrada que lo llevó a disputar dos finales durante el 2010, por lo que Pumas debe de jugar al máximo nivel.

"Tenemos que jugar de la mejor forma, siendo contundentes adelante y muy atentos atrás, hay que hacer un partido inteligente, con mucha intensidad, sabemos que es complicado jugar los domingos a las 12 y estar atentos porque Santos es un equipo peligroso y nosotros tenemos que tener el balón y aprovechar nuestras oportunidades de gol", expresó Velarde.

"Vamos a esperar al mejor Santos y nosotros tenemos que ser el mejor Pumas, vamos a esperar a un equipo muy complicado que tiene una ofensiva importante, pero todos los jugadores son importantes", agregó el "Chispa".

Por último, Velarde señaló que la preparación de cara a este duelo que servirá como revancha del torneo pasado en el que los Guerreros golearon a los Pumas en Torreón, será igual que a la de cualquier otro partido, con la misma intensidad en el trabajo de la semana.

"Al igual que todos los partidos, tenemos que trabajar a tope en la semana, obviamente cada jugador tiene que analizar su posición para ver en qué tiene que trabajar y le ayude el domingo. Lo más importante es hacerle caso a las indicaciones de Memo (Vázquez), jugar a lo que él quiere para que el equipo tenga buenos resultados", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios