Cargando...

"Tenemos que llegar bien": Bernal


Los Pumas tienen el tiempo encima de cara al Apertura. El próximo 25 de julio comienza el torneo y los universitarios todavía se sienten "duros" por el trabajo de pretemporada. Al portero Sergio Bernal le preocupa la situación, pero confía en llegar al cien por ciento para el juego contra Atlas.

"Desafortunadamente tuvimos menos tiempo de pretemporada, el campeonato fue así y ya sólo tenemos una semana y un último partido para prepararnos y que nos sirva de referencia para llegar lo mejor posible al inicio de la campaña", dijo el capitán.

Se dice fácil, pero el tiempo corre y los universitarios parece que no encuentran el mismo ritmo con el que fueron campeones, pero Bernal tiene la fórmula para que ese buen momento regrese.

"Trabajar muy bien será la clave, la pretemporada fue corta pero intensa y en sólo una semana tenemos que aprovechar para estar listos y que no caiga nuestro nivel. Tenemos que llegar bien el próximo sábado contra Atlas", señaló.

Entre tono de broma y en serio, el veterano contestó que sólo necesitan un partido para llegar al cien por ciento, aunque es difícil que así suceda.

"Un partido yo creo, el que viene el sábado contra Puebla... lo mejor es llegar y aprovechar este último compromiso que tenemos para corregir los errores y agarrar el ritmo de juego que es lo que nos está faltando", expresó.

Lo que Pumas intentará el próximo sábado en el estadio Cuauhtémoc, será encontrar el equilibrio que ayudó tanto a la consecución del campeonato. Así, la prisa se acabará y los felinos llegarán en el mejor nivel para el 25 de julio, contra Atlas.

"Desde luego que buscar el equilibrio tanto defensivo como ofensivo es nuestra meta, jugar bien al futbol. Eso es lo que se busca para un buen funcionamiento del equipo", finalizó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Esto
Tags

Comentarios