Cargando...

"Tenemos que alcanzar el nivel de la liguilla": Chiapas


A pesar de que los resultados no han sido positivos en el inicio del Apertura 2009, los jugadores de Pumas confían en lograr una victoria pronto. El mediocampista Jehú Chiapas, dijo que el juego del próximo domingo contra Toluca, es una prueba para empezar a repuntar.

“El partido ante Toluca será una buena oportunidad para empezar a mostrar el buen futbol, porque necesitamos cosechar puntos para que no se nos complique el torneo”, comentó al final del entrenamiento que el equipo tuvo en el Estadio Olímpico Universitario.

Chiapas también se refirió a la condición que tiene el equipo actualmente, admitió que “no estamos en plenitud, ni mis compañeros ni yo, necesitamos mejorar muchísimo, tenemos que alcanzar el nivel de la liguilla que nos llevó a ser campeones… ahora estamos un poco lejos”.

Sobre lo que ha fallado en los dos primeros juegos, el mediocampista consideró que “hemos cometido errores que nos han costado los partidos, como ante Cruz Azul, es una rachita que no nos está gustando pero sabemos que tenemos todo para salir adelante este fin de semana”.

Recuperado

Chiapas también ha salido con golpes de los últimos juegos, pero su participación no está en duda para el partido del domingo. “He iniciado los dos partidos y desafortunadamente he tenido dos choques con compañeros de los otros equipos que han interrumpido el que pueda seguir jugando, pero todavía estoy con las ganas de aportar al equipo y de pelear por la titularidad”, concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: La Afición
Tags

Comentarios