Cargando...

"Tenemos mucho que perder": Alcoba

El defensa uruguayo explicó que los desafíos son importantes para el 2016.

El defensor central expresó que para la Copa Libertadores y el Clausura 2016 tiene mejor equipo que el año pasado, donde salieron subcampeones. "La vara está altísima", aseguró.

Pumas, gracias al buen cierre del año pasado, tendrá un 2016 lleno de desafíos. Ademas de ser uno de los candidatos al título en el Torneo Clausura, el equipo que dirige Memo Vázquez tendrá la posibilidad, luego de nueve años, de volver a disputar la Copa Libertadores.

Gerado Alcoba, quien recientemente firmó una extensión de tres años con el club, reconoció que las expectativas están muy altas para el próximo semestre. "La vara está altísima, nosotros fuimos subcampeones y un montón de números más que nos avalan con la calificación a la copa internacional", señaló.

"Obviamente tenemos que salir igual o mejor de lo que estuvimos el torneo pasado, entonces tenemos muchísimo que perder, pero es linda la situación", agregó el defensor central, clave en el andamiaje del Memo.

Ademas, reconoció que el trajín por los viajes a Sudamérica les impedirá estar al 100 por ciento algún partido. "Me cuesta mucho pensar en un equipo a largo plazo, sabiendo nuestras caracteristicas, que somos muy trabajadores y austeros. No seremos las grandes figuras del torneo", aseguró. "Pero en cuanto a plantel creo que estamos un poco mejor que el torneo pasado porque tenemos en cada línea una ayudita más", explicó.

+ Gol de Alcoba en la final ante Tigres



+ La hora de la Libertadores

 

Comentarios