Cargando...
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    29/04/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Querétaro
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

"Tenemos las mismas posibilidades que todos": Tuca


Siendo parte del selecto grupo de invitados a la "Fiesta Grande", Pumas tiene la posibilidad de alzarse con el título de este torneo, así lo explicó Ricardo Ferretti, quien dejó claro que su equipo encarará la liguilla con un buen nivel, pero no promete ser campeón.

"Estamos entre los ocho, entonces podemos ser campeones y tenemos las mismas posibilidades. Como uno de los equipos importantes de México, sí estamos preparados y comprometidos para hacer bien las cosas", declaró el técnico de los universitarios.

"El equipo llega en un buen momento y debe tomar una conciencia, una responsabilidad y una confianza en que puede y debe hacer una buena liguilla, por nuestra afición y por nosotros mismos, pero no hay promesa de título, sí de que vamos a poner todo para pasar este primer objetivo que es Tecos", dijo el Tuca, quien reconoció el buen futbol que ha llevado a Pachuca y Toluca a los primeros lugares de la tabla general.

"No quita nada de presión que den por favoritos a Toluca y a Pachuca, es justo por lo que han hecho en todo el torneo regular", explicó.

Al margen, el timonel universitario habló del conflicto entre la Femexfut y la Conmebol, y señaló que desde su punto de vista, romper relaciones con los sudamericanos perjudicará al futbol nacional. "Se han olvidado de lo que costó llegar a estas competencias (Libertadores, Copa América y Sudamericana) y pienso que va a ser un retroceso muy grande. El futbol mexicano ¿Se puede dar el lujo de retirarse de esos torneos?", cuestionó Ferretti.

"Nuestro futbol está estancado y va a retroceder. Hay cosas que no nos toman por no ser parte de Conmebol y eso se sabía, hay que exigir buen trato, pero no olvidemos que somos invitados", concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios