Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Tenemos ganas de que Pumas gane cosas importantes y se mantenga arriba": Saldívar

El portero ha tenido muy buenas actuaciones este semestre. (Jam Media)

El portero aseguró que la mezcla entre experiencia y juventud del plantel de Pumas es lo que los tiene liderando el Apertura 2018.

Pumas UNAM comenzó con todo el torneo de Apertura 2018 y en tres partidos que ha disputado en el certamen, ha anotado 10 goles y sumado nueve puntos, convirtiéndose en el superlíder de la Liga MX. Y Alfredo Saldívar explicó las razones que los tienen punteros.

+¿Marcelo Díaz no quería salir de Pumas?

"Hacemos un esfuerzo grandísimo. Tenemos gente de experiencia probada en el futbol mexicano. La verdad que los jóvenes tienen muchas ganas y hacemos un buen equipo. Podemos hacer mucho más", comenzó explicando el portero en entrevista con Esto.

Sobre el penal que atajó en el encuentro contra Atlas, Saldívar aseguró que "fue muy temprano en el partido. A lo mejor las cosas hubieran cambiado. No sabemos lo que hubiera pasado. Lo digo siempre, cada quien tiene su función y da su granito de arena. Me tocó detenerlo, pero de nada sirve si no se hacen los goles. El equilibrio del equipo tanto atrás como adelante es importante y ahí están los resultados", añadió.

"La base de todos los partidos tiene que ser no recibir gol. De medio campo para adelante sabemos que en cualquier momento vamos a marcar gol. El equilibrio, la actitud y las ganas de todos de ser un equipo muy ganador, de conseguir cosas importantes y que Pumas se mantenga arriba son lo que nos tiene ganando", finalizó el Pollo.

Comentarios