Cargando...

"Tecos tiene temor de nuestros jugadores": Palencia


Juan Francisco Palencia aseguró que Tecos tiene "miedo" de enfrentar a los Pumas, y que por ello la directiva del cuadro emplumado decidió pedir la inhabilitación de Darío Verón y Pablo Barrera.

"Evidentemente ellos tienen temor de los jugadores que tenemos, creo que por eso levantaron la inconformidad. El árbitro hizo su trabajo allá, no creo que haya dejado escapar muchas cosas, aunque también en algunas jugadas divididas se inclinaba a favor de ellos y eso no lo reclaman, entonces seguramente es por miedo lo que hicieron porque no quieren que tengamos equipo completo", señaló.

El atacante recordó que en liguilla son pocas veces las que un rival protesta para perjudicar a una institución como lo hicieron los tapatíos, pese a ello se mostró confiado en que podrán conseguir una victoria que les permita pasar a las semifinales del certamen.

"Generalmente en Liguilla no se hace eso a menos que sea un codazo evidente o algún jugador que quede lesionado. Este tipo de cuestiones son el reflejo del respeto que le tienen a esta institución, pero nosotros no tenemos que poner mucha atención en eso, debemos hacer un buen futbol y conseguir el triunfo como sea", expresó.

"Nosotros tenemos que jugar igual, en el equipo hay 22 o más jugadores que son capaces de ser titulares en cualquier club y si alguno de ellos falta, existe la capacidad para suplirlo. La competencia por el puesto hace que la escuadra juegue bien, en ese sentido tenemos confianza de que ganaremos sin importar quien juegue", manifestó.

Por lo pronto, Leandro Augusto quedó descartado para el choque tras no recuperarse de un problema en el muslo derecho "es una pequeña lesión y definitivamente no jugará, le haremos una evaluación la próxima semana para conocer la evolución del problema", dijo Roberto Rodríguez, médico del plantel felino.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Goal.com
Tags

Comentarios