Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Tarde redonda para Pumas

Tarde redonda para Pumas

Pumas hizo su presentación ante su público en el Clausura 2011, y lo hizo de buena forma con un importante triunfo por 2-0 sobre Santos Laguna, para mantenerse invicto luego de la segunda jornada del certamen.

En un partido complicado que el conjunto auriazul fue trabajando con paciencia, Pumas se quedó con tres puntos muy valiosos que lo colocan en buena posición para comenzar un torneo que presenta un calendario complicado en las primeras semanas para los felinos, que el próximo sábado enfrentarán a Cruz Azul.

Luego de un primer tiempo muy intenso y parejo que finalizó sin anotaciones, el cuadro felino consiguió abrir el marcador hasta el minuto 62, luego de que Juan Carlos Cacho, autor del gol del empate en la primera fecha ante Toluca, aprovechó una pelota que quedó dentro del área para mandar el esférico a las redes.

Veinte minutos más tarde, el paraguayo Dante López puso cifras definitivas, luego de que no había podido concretar sus oportunidades previas de anotar. López resolvió con una gran definición por encima de Oswaldo Sánchez tras haberse quitado a Felipe Baloy.

El partido también sirvió como un homenaje al recientemente retirado guardameta Sergio Bernal, quien defendió la porteria universitaria prácticamente durante dos décadas.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios