Cargando...

¿Sufriremos toda la Temporada?

¿Sufriremos toda la Temporada?

UNA RECUPERACIÓN URGENTE. Pumas tendrá que mejorar considerablemente.

Luego de una nueva decepción, Pumas quedó peligrosamente cerca del último lugar en la Tabla de Cocientes, hoy ocupado por Chivas. Los de Guillermo Vázquez deberán mejorar y mucho la efectividad para no sufrir con un presente jamás imaginado.

Ya no se pide el Título de Liga. Ni el Superliderato. Los más optimistas sueñan con calificar. Pero Pumas se encuentra en una situación apremiante, no sólo futbolística, sino también porcentual.

Luego de caer ante Puebla, los dirigidos por Guillermo Vázquez quedaron en la décima quinta posición de la Tabla de Cocientes, a tres lugares del último, que hoy es Chivas y perdería la categoría.

Con sólo 85 puntos en 71 partidos (las últimas dos temporadas completas más los tres encuentros del Apertura), la UNAM sólo supera a los rojiblancos, Monarcas y La Franja, que se acercó peligrosamente.

El presente todavía no es una crisis porque restan muchos encuentros. Pero hay que ver la realidad: hoy, Pumas lucha por subir lugares en la Tabla de Cocientes. Recién después podremos pensar en volver a los lugares que realmente merecemos y nuestra historia exige.

+ Repasa la Tabla Porcentual.

Comentarios