Cargando...

"Soy rápido y tengo buen disparo de media distancia": Ramis

El flamante refuerzo de Pumas se perfila como una de las cartas de gol para este equipo que tiene con qué ilusionarse.

El uruguayo nació en Artigas, a 500 km de Montevideo, hace 25 años. Es delantero, goleador, pero no estático. Ha ocupado, y ocupa, distintas posiciones dentro del campo, movedizo. Y así ha sido su carrera, y así ha desembarcado en México.
Vengo con ganas, con hambre de ganarme un puesto y de ofrecer lo que sé hacer en el campo.

"Estoy muy contento de sumarme a un equipo grande en mi carrera. Vengo a México a cumplir con los objetivos del club para esta temporada. Me siento bien, fuerte, satisfecho; sé de la magnitud que representa Pumas y quiero que todo se dé a nuestro favor. Vengo con ganas, con hambre de ganarme un puesto y de ofrecer lo que sé hacer en el campo. Me gustaría marcar varios goles"

Es el 9º club en su carrera. Peñarol, Bella Vista y Féniz de su país, Cádiz de España, Nanchang Hengyuan de China, Aldosivi y Godoy Cruz de Argentina y Liga de Quito, de Ecuador. Una enormidad para su corta edad.

24 goles en 139 partidos no es una gran marca, pero es cierto que ha jugado también como asistidor, y que los números su último tramo son los mejores. Tiene todo ahora para mostrar su mejor versión.

"Este equipo se acopla a lo que puedo hacer en la cancha, porque es un club que prioriza su futbol en el sacrificio y la humildad, cualidades que me definen. También soy rápido y tengo buen disparo de media distancia. Le pego fuerte al balón", se describió.

Tiene juventud, pero también experiencia. Ha jugado con jugadores de todo tipo, con playeras diversas. Un rodaje interesante con goles marcados en todos el mundo.

Golazo en Liga de Quito:







+ Todo listo para el debut


+ La palabra de Verón sobre los extranjeros

+ El valor de meracado de los Pumas

Comentarios