Cargando...

"Soy el estandarte de Pumas": Verón

GRACIAS, DARÍO. Verón celebró sus 400 encuentros con Pumas.

El histórico defensa paraguayo cumplió 400 partidos en la Universidad Nacional y, emocionado, habló sobre su relevancia en el plantel de la UNAM.

Darío Verón, defensa de los Pumas, se mostró contento por el triunfo sobre el Toluca y por haber disputado su partido 400 como universitario, en donde se dijo consciente de ser el referente auriazul y comentó que desea hacer de CU una fortaleza.


"Sí, estoy consciente de eso (ser el estandarte), por eso siempre trato de entrenar todos los días al cien con ayuda de mi familia, que siempre está conmigo, y eso es muy importante para mí", dijo Verón en declaraciones para Televisa tras el partido contra los Diablos Rojos.

Al ser cuestionado acerca de la sensación por cumplir 400 juegos con los Pumas, el zaguero paraguayo agradeció el apoyo incondicional de la afición.

"Es una emoción enorme para mí, el recibimiento de mi gente que siempre está conmigo en las buenas y en las malas. Tengo un cariño especial hacía ellos", comentó el veterano.

El defensor sudamericano reveló que el equipo deseaba comenzar a conseguir tres puntos tras el empate con Gallos y la derrota frente a Chivas, por lo que desea que el Estadio Olímpico Universitario vuelva a ser una plaza complicada para los visitantes.

"Ya empezamos a ganar, a sumar de a tres que era lo que queríamos, especialmente acá en nuestra casa, CU tiene que empezar a pesar otra vez", concluyó Darío Verón.

Fuente: Récord.

Comentarios