Cargando...

Sólo para despedir a Indios

Sólo para despedir a Indios
Francisco Palencia

Esta tarde en Ciudad Juárez, Pumas intentará cerrar la fase regular del torneo en buena forma y con una victoria que lo posicione más arriba en la tabla general, ante un conjunto de Indios que se despide de la Primera División con el objetivo de tener un adiós digno.

El conjunto universitario debe ganar en su visita a la ciudad fronteriza para asegurarse la tercera posición y así contar con la ventaja de recibir en casa el partido de vuelta al menos en los cuartos de final, además de la ventaja deportiva en el criterio de desempate de la liguilla.

Luego de la desastrosa eliminación en las semifinales de la "Concachampions" a manos del Cruz Azul, el equipo de la UNAM se hizo más fuerte y consiguió los resultados necesarios para asegurarse un lugar en la "Fiesta Grande" del futbol mexicano, por lo que ahora tratará de mantener el ritmo ganador y la confianza entre sus jugadores para entrar a la liguilla en el mejor momento posible.

La escuadra univerisitaria es por lejos la mejor defensa del campeonato, con únicamente ocho anotaciones permitidas, la misma cantidad de goles que ha conseguido Indios en esta campaña. Aunque los números como visitante de los Pumas no son los mejores, ya que de siete salidas solamente acumulan un triunfo, por cuatro empates y dos derrotas.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la fecha 17 del Apertura 2009, cuando en Ciudad Universitaria se fueron con un empate 1-1.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios