Cargando...

Sólo el 35 de los boletos saldrán a la venta

Sólo el 35 de los boletos saldrán a la venta

La directiva de Pumas informó ayer (jueves) que sólo el 35 de capacidad del Estadio Olímpico Universitario será ocupado por su afición como parte de las medidas sanitarias preventivas con respecto a la influenza humana.

El conjunto felino jugará ante Monterrey a partir de las 12:00 horas el próximo domingo en dicho escenario que tiene capacidad para 62 mil personas, encuentro correspondiente a la jornada 17, la última de la campaña regular del Torneo Clausura 2009.

"Se realizarán las acciones necesarias para tratar de apoyar el acatamiento de las medidas de prevención, como son, entre otros, el uso de pistolas para medir la temperatura, distribución de gel antiséptico y reparto de cubre bocas", informó el club.

A partir de las 15:00 horas de ayer puso la directiva la venta de boletos exclusivamente por Ticketmaster y anunció que los aficionados que deseen canjear la entrada del partido contra Guadalajara, de la jornada 15, lo pueden hacer hasta el sábado en el mismo sistema.

Precisó que en las taquillas del estadio "no habrá ningún día de canje" y que los aficionados también pueden llamar al teléfono 55 28 98 23 para hacer el cambio de entrada.

En cuanto a las medidas de sanidad que dictan que la ocupación de asientos debe ser intercalada entre un aficionado y otro, el club no indicó de qué manera se compromete a asegurar que sus porras asuman los lineamientos establecidos por las autoridades federales y locales dadas a conocer por la Federación Mexicana de Futbol.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Crónica
Tags

Comentarios